“El gobierno Municipal hace agua por todos lados” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:29hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:29hs
Olavarría
15°

“El gobierno Municipal hace agua por todos lados”

Así lo expresó el concejal del Frente para la Victoria M.I.L.E.S Saúl Bajamón. Lo hizo en referencia al estado de las calles en Hinojo y Sierra Chica. 

El Concejal Saúl Bajamón comunicó que desde el Bloque Frente para la Victoria M.I. L.E.S se reciben las inquietudes de los vecinos que posteriormente se plantean al Gobierno Municipal para que den soluciones a las distintas problemáticas.

 

Este martes, fue convocado por vecinos de Hinojo y Sierra Chica, al visitar las localidades manifestó que “Se convirtieron en intransitables por las lluvias recibidas”.

 

Sobre la falta de respuesta por parte del Ejecutivo el edil expresó "Ya no sabemos en qué idioma decirle al Municipio que arregle las calles de barrios y localidades, hoy me llamaron los autoconstructores de Hinojo y Sierra Chica y me dijeron que de la única forma que podes andar en algunos sectores es en canoa".

 

En cuanto al reclamo que realizó el legislador, dejó en claro que se trata de una problemática que ya se planteó y sobre eso mencionó "Parece una tomada de pelo, se lo venimos diciendo desde hace años que las calles las tienen que arreglar en período de poca lluvia porque después no se puede por las condiciones climáticas” y lanzó “Pienso que el Gobierno Municipal hace agua por todos lados"

 

Para finalizar Saúl Bajamón explicó "Me preocupa mucho que se olviden así de los barrios y localidades, no están pidiendo asfalto o cordón cuneta, están pidiendo que tapen los pozos y los cráteres".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.