Mujer que falleció en Ruta 226 era artista de Bariloche | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:02hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:02hs
Olavarría
13°

Mujer que falleció en Ruta 226 era artista de Bariloche

Así lo comunicaron los medios de la región del Sur. Mónica Segovia perdió su vida este lunes tras chocar con un camión en el kilómetro 350 de la Ruta Nacional 226.  

“Murió la artista barilochense Mónica Segovia en un accidente” destaca este martes el diario “el Cordillerano”. Se trata de la mujer que ayer perdió la vida luego de que su auto chocara de manera violenta contra un camión, en el kilómetro 350 de la Ruta Nacional 226. 

 

“Segovia, creadora de los Titiriteros Andariegos, falleció a la altura de Espigas (localidad del partido de Olavarría en la provincia de Buenos aires)” continúa el medio sureño.

 

El Cordillerano a su vez recordó: “Durante el mes pasado, del 13 al 21 de mayo, Segovia estuvo en Bariloche, trabajando y disfrutando del 17° Festival Internacional de Titiriteros Andariegos”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.