Arrancó la 8ª edición de “Dos días en tu futuro” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:25hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:25hs
Olavarría
21°

Arrancó la 8ª edición de “Dos días en tu futuro”

En la tarde de este martes los estudiantes se reunieron en el Macro del Club Estudiantes donde se dio inició al programa. Este año participarán más de 800 alumnos.

Durante la tarde de este martes, en el Macro del Club Estudiantes comenzó la 8ª edición de “Dos días en tu futuro”, programa que impulsa Fundación Loma Negra, con la colaboración del Club Atlético Estudiantes y el Rotary Sierras Bayas.

 

Esta nueva edición se extenderá hasta este miércoles, momento en que los 135 jóvenes tomen contacto con sus intereses vocacionales a través del ámbito laboral.

 

Los participantes son alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias del partido de Olavarría, quienes a partir del programa comparten una jornada de trabajo junto con un profesional del campo de estudios de su interés. Los “socios” participan de manera voluntaria y son trabajadores destacados en su profesión y/u organización.

 

Este martes los jóvenes acompañados recibieron una charla informativa sobre las actividades que desarrollarán mañana y también dieron un discurso motivacional que apunta a fomentar la capacidad de iniciativa de los estudiantes.

 

El miércoles las actividades darán inicio con la acreditación desde las 7.30hs. En esta oportunidad, los participantes conocerán en un desayuno, al socio profesional al que estarán acompañando durante las siguientes horas. El cierre de este evento está previsto para cerca de las 18:00 hs. donde se presenta el video resumen de la actividad y se acompaña con música en vivo.

 

Cabe señalar que el pasado 23 de junio se realizó la firma del convenio entre Fundación Loma Negra y el Club Estudiantes, aliados en esta actividad.

 

En esta oportunidad Infoeme será nuevamente “socio” de este programa y recibirá a un estudiante que compartirá el ámbito laboral con los periodistas del medio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.