Se voló el techo de la iglesia en Colonia Nievas y piden ayuda  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:59hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:59hs
Olavarría
16°

Se voló el techo de la iglesia en Colonia Nievas y piden ayuda 

La tormenta de este lunes por la noche hizo que se volara el techo de la Capilla en la localidad. La comisión de Nievas reclama colaboración a las autoridades. Es la segunda vez que atraviesan esta situación, en esta oportunidad con mayores consecuencias. 

Este lunes, la fuerte tormenta y los intensas ráfagas de viento hicieron que se volara el techo de la Iglesia en la localidad de Colonia Nievas.

 

Ante esta situación, los vecinos se manifestaron a través de las redes sociales en pedido de ayuda: “Este es un pedido a quien quiera dar una mano, autoridades, políticos, vecinos”

 

A su vez, indicaron que “este es el final de una crónica anunciada, hace unos meses un temporal voló tres chapas y los vecinos pudimos resolverlo, en ese momento se observó que la tirantería estaba muy deteriorada y se debía hacer una obra de fondo. La comisión de Nievas se ha sentido muy sola en el último período, acudimos a que las autoridades nos atiendan, nada más, también somos de Olavarría y por pequeña que sea la localidad se la debe tener en cuenta”. 

 

Varios usuarios de Facebook manifestaron su solidaridad y apoyo, mientras se aguarda una respuesta concreta. 

 

Fotos: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.