Un fin de semana con mucha actividad | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:59hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:59hs
Olavarría
17°

Un fin de semana con mucha actividad

El rugby local tuvo actividad el pasado fin de semana en una nueva fecha del Torneo Clausura.

Por la segunda fecha, organizada por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, Estudiantes visitó a El Fortín.

 

La institución “bataraz” logró dos victorias en igual cantidad de presentaciones; una en Primera y la otra en Intermedia. En la máxima categoría, el triunfo de Estudiantes fue por 31 a 0 y en Intermedia, el triunfo “bataraz” fue por 17 a 0 frente a un combinado “fortinero” que no pudo convertir a pesar de ser local.

 

Pero la actividad del rugby de Estudiantes también se llevó a cabo en La Pampa, las categorías M15 y M17 dijeron presente en la vecina provincia para disputar los octavos de final del Torneo de Juveniles.

 

En los enfrentamientos previstos frente a Pico Rugby Club, los equipos olavarrienses también consiguieron dos conquistas. Los M17 golearon 71 a 0, y los M15 consiguieron la victoria por 34 a 6.

 

El próximo domingo, en instalaciones del Parque Guerrero será turno de definir el pase a cuartos de final del Torneo de Juveniles organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.