Dos personas heridas en un violento accidente entre autos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:24hs
Olavarría

Dos personas heridas en un violento accidente entre autos

Otro siniestro vial se registró en la ciudad durante las primeras horas de la tarde. El acompañante de uno de los vehículos involucrados debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. 

Este martes cerca de las 14:00hs. dos automóviles chocaron de manera violenta en el cruce de la avenida Sarmiento y 25 de Mayo. 

 

Según relataron testigos en el lugar, uno de los vehículos –un VW Gol conducido por Alfredo Paredes- circulaba por la avenida cuando el otro –un Fiat Uno utilizado como Remis- cruzó por 25 de Mayo, generando un fuerte impacto entre ambos. 

 

Por el accidente, uno de los acompañantes del Gol, identificado como Marcos Paredes, tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Municipal. En tanto que, Osvaldo Monsalvo, quien guiaba el Fiat, fue atendido por personal médico en el lugar. 

 

El tránsito está cortado en el sector y trabaja allí personal policial. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.