Uno se jugó, el otro no | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:41hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:41hs
Olavarría
18°

Uno se jugó, el otro no

El Torneo Apertura organizado por la ABO debía continuar con dos juegos en la noche de hoy pero sólo se jugó uno.

Lo que debía ser la continuación de la Primera división del básquet local para empezar a definir los cruces de cara a los play-off, sólo se jugó parcialmente.

 

Debido a la humedad del piso en el Maxi Gimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes debió posponer -nuevamente- su partido frente a Independiente de Tandil.

 

Sin embargo, Unión y Progreso si pudo llevar a cabo su partido frente a El Fortín que se acercó hasta la ciudad de Tandil a pesar de las inclemencias climáticas. El "verde" de Villa Italia se quedó con el triunfo por 50 a 47 volviendo a la victoria después de varias fechas.

 

Según lo que marca la programación de la Asociación de Básquet, los siguientes partidos para intentar finalizar con la etapa regular están previstos para el próximo miércoles. Uno de los encuentros será el clásico tandilense, donde Independiente recibirá a Unión y Progreso; y en Olavarría, Estudiantes a Pueblo Nuevo.

 

Foto: Archivo

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.