Les apuntó con un arma en la cabeza, robó y logró escapar | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:17hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:17hs
Olavarría
23°

Les apuntó con un arma en la cabeza, robó y logró escapar

El ilícito fue perpetrado en una pollería de Junín y Sarmiento. Una mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital tras un ataque de nervios. La policía busca intensamente al delincuente. 

Este lunes cerca de las 18:30hs. un hombre ingresó armado a un comercio ubicado en Junín y Sarmiento, logrando apoderarse de varios objetos. 

 

Según detalló una de las víctimas en el lugar, el delincuente entró con un arma de fuego en su mano, apuntándoles a la cabeza y pidiendo que les entregara el dinero de la caja y un celular. 

 

Tras hacerse del efectivo y el teléfono móvil, se dirigió hacia una puerta que conecta al comercio con unos departamentos en un primer piso, de donde robó una notebook. Posteriormente y amenazas mediante, logró huir. 

 

Rápidamente la policía llegó al lugar tras un llamado de alerta y una ambulancia del Hospital Municipal trasladó a una de las jóvenes, empleada de la pollería, por un ataque de nervios. 

 

Los efectivos trabajan intensamente para dar con el autor del hecho, quien habría escapado en un automóvil.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.