Schwindt confirmó la unidad: Araneo va segunda | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:03hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:03hs
Olavarría
°

Schwindt confirmó la unidad: Araneo va segunda

Así lo adelantó la Diputada Nacional, en diálogo con Infoeme sobre la definición del cierre de listas con el GEN, que encabezará Eduardo “Chino” Correa a nivel local.

En el escenario del cierre de listas de precandidatos a las PASO 2017, la olavarriense y Diputada Nacional, Liliana Schwindt, habló con Infoeme y adelantó:

 

“Al cierre de listas ya a lo tenemos prácticamente definitivo, a nivel nacional, algunos quedan y otros no”.

 

Con respecto al acuerdo con el GEN Olavarría, sostuvo: “integramos a Fernanda Araneo en el segundo lugar y pasó a encabezar la lista Eduardo “Chino” Correa”.

 

Mientras que: “Thelma Cazot va de candidata a senadora en el segundo lugar en "1País"”. La olavarriense ocupará el segundo escaño en la nómina de precandidatos a senadores por la Séptima.

 

Vale recordar que el GEN presentó este sábado una lista propia, tras la decisión del Frente Renovador de ir con una boleta pura. Finalmente este lunes se confirma de esta manera que no habrá internas y ambos irán juntos.

 

Con respecto a las expectativas por su 5to lugar por conformar la banca de Diputada Nacional, sostuvo: “Estoy muy contenta y agradecida de que Sergio Massa me considerara de esta forma y ser una de las dos primeras mujeres en la lista”.

 

Al responder sobre el camino de Eseverri -que va con colectora con el Frente Renovador- apuntó: “Les doy la bienvenida y la gente de Olavarría decidirá a quién apoyar: si a nosotros o a ellos”.

 

Por último y en referencia a las expectativas a cumplir en el próximo tiempo, aseguró: “Continuaré trabajando como hasta ahora para ocuparme de la agenda política, resolver los problemas de la vida cotidiana” y “allí estaré presente”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.