Las Promocionales sin fecha confirmada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:06hs
Olavarría
°

Las Promocionales sin fecha confirmada

Debían correr este fin de semana en “La Bota” pero dada las inclemencias del tiempo, el Club organizador decidió la suspensión anticipada. Ahora definen si corren el 2 de Julio, coincidiendo con la presencia del Mouras en el Amco, o el 9 de Julio.

Andrés Arouxet/Especial para Infoeme

 

La Asociación de Piloto Promocional del Sudeste iba a disputar la tercera fecha del campeonato este fin de semana en el “Dante y Torcuato Estudiantes” del Club Estudiantes, pero dada la situación climática y lo adversa que se presenta para las próximas horas, sobre todo el domingo, se tomó la determinación de postergar la carrera.

 

De ahí en más comenzaron un sin fin de especulaciones, porque las categoría que encabeza Diego Tartuferi quieren correr el próximo 2 de Julio, fecha en la que se presentará en el “Hermanos Emiliozzi” el TC Mouras, el TC Pista Mouras, el Turismo 4000 Argentino, la Fórmula y los Fiat Uno ASM.

 

La Asociación de Pilotos quiere correr el 2 porque de correr el 9 de Julio ya no tienen opción, ya que de presentarse una nueva dificultada para correr esa fecha se irían al 16 de Julio y la cuarta fecha está estipulada para el 30 de ese mismo mes en el Amco, serían solo 14 días de diferencia entre una carrera y la otra. En principio la fecha del 30 se presenta como inamovible.

 

Si bien el Amco le dio el ok a APPS para que coincidan en fecha, desde el Club Estudiantes, que encabeza Hugo Cesareo, la postura es la misma que con la lluvia, si suspendieron anticipadamente para que el clima sea más benévolo y el público se acerque, la lógica indicaría que tampoco sería conveniente correr el mismo día que cinco categorías nacionales van a estar en el Amco. Para el Club resulta muy oneroso organizar una carrera y generalmente poco beneficioso desde el punto de vista de la recaudación, por lo que su postura sería correr el 9 de Julio para evitar dividir a los fanáticos del automovilismo entre el Mouras y las Promocionales. La historia está abierta y en las próximas horas puede haber definición.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.