Santellán irá a las Paso con Unidad Ciudadana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:01hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:01hs
Olavarría
12°

Santellán irá a las Paso con Unidad Ciudadana

Encabezará una lista local que competirá con la nómina que lidera Federico Aguilera. El ex candidato a Intendente estará acompañado por Natalia Álvarez y Juan Sánchez . 

Guillermo Santellán enfrentará a Federico Aguilera en las Primarias de agosto para definir los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana  a Olavarría.

 

El ex concejal del PJ estará  acompañado por la Psicóloga Natalia Álvarez y el abogado y actual titular de la Casa del Trabajador, Juan Sánchez.

 

 “Estamos convencidos que con Cristina en el Senado vamos a volver a tener futuro, este año y medio de políticas de exclusión nos deja en claro que la educación y el trabajo son las claves para sacar a nuestra sociedad adelante” haciendo hincapié en estos 2 conceptos, Guillermo Santellán expresó la convicción del Peronismo Olavarriense para las próximas elecciones legislativas.

“Los compañeros y compañeras que vamos a representar al Peronismo como candidatos a concejales tenemos en claro que llegamos al concejo para trabajar por el empleo, la educación y la salud de todos los vecinos de Olavarría” agregó Santellán.

 

La nomina la completan Jessica Rodríguez Bruno, Profesora de Matemáticas, el ex concejal  Mariano Ferro, Daniela Degenart, Roberto Tur, Virginia de Paula, Nahuel Méndez y Adriana Azzato. Al frente de candidatos a Consejeros escolares estarán los profesores Juan Pablo Arouxet, Romina Rodriguez, Fernando Otaviano y Analia Ruppel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.