Liliana Schwindt ocupará el quinto lugar en la lista de diputados nacionales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:03hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:03hs
Olavarría
°

Liliana Schwindt ocupará el quinto lugar en la lista de diputados nacionales

La olavarriense tendrá uno de los principales lugares de la nómina por el frente “1País” que lidera Sergio Massa. La nómina será encabezada por el ex Gobernador de la Provincia, Felipe Solá, seguido por Mirta Tundis y Daniel Arroyo.  En senadores se espera que el propio Massa anuncie su candidatura en minutos junto a Margarita Stolbizer. 

La olavarriense Liliana Schwindt ocupará el quinto lugar en la lista de diputados nacionales por el frente “1País” que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

 

La lista será encabezada por el ex Gobernador de la Provincia, Felipe Solá, seguida por la actual diputada nacional del Frente Renovador Mirta Tundis, el economista Daniel Arroyo y detrás de la olavarriense aparece Jorge Sarghini.

 

Schwindt obtuvo un lugar preponderante en la búsqueda de la renovación de su banca como legisladora nacional.

 

Respecto a la lista de senadores nacionales, se espera que el propio Sergio  Massa anuncie su candidatura en minutos junto a Margarita Stolbizer. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.