Primera Local: en la ida no se sacaron ventajas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:45hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:45hs
Olavarría
17°

Primera Local: en la ida no se sacaron ventajas

En la primera de las finales de la Liga de Fútbol de Olavarría, El Fortín y Ferro no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

El clásico del riel, que define el campeón del Torneo Apertura, fue empate en 2 al finalizar los primeros 90 minutos.

 

Cuando el público aún se acomodaba y varios quedaban por ingresar al Ricardo Sánchez, Marin sorprendía a la defensa “carbonera” y de cabeza decretaba la ventaja para El Fortín. El gol, sin embargo, no despertó al equipo de Liggerini y fue el local quien dominó las acciones durante los primeros 20 minutos.

 

Pero cuando Ferro no se había acercado al arco de Ramírez, una falta discutida de más por El Fortín generó una "avivada" en la visita, centro y gol de Longhini para marcar la paridad.

 

El empate se plasmó también en el juego, se disputó cada jugada en el medio campo y los creadores de cada lado se encontraron muy lejos del balón, pero en uno de esos encuentros, Tolosa convirtió un golazo para los locales, el arquero de Ferro se estiró pero no llego a la pelota que ingresó al ángulo, para decretar el 2 a 1 y darle fin a la primera mitad.

 

El segundo tiempo iniciaba con varias amonestaciones pero sin jugadas de riesgo, aunque los goleadores son así y aparecen inoportunamente; centro desde un córner y por segunda vez en la tarde, Longhini convertía de cabeza el gol “carbonero”.

 

El mismo camino encontró Barbieri minutos después, sin embargo su cabezazo se fue desviado pero después, no muchas más jugadas de riesgo para los dos conjuntos. Ambos equipos intentaron variantes para torcer la historia, los minutos corrían y el empate fue lo que mejor le quedó a una interesante final.

 

Síntesis El Fortín – Ferro:

 

El Fortín (2): Ramírez, Di Bello, Ilekis, Laguardia, Barrientos, Bonavetti, Sánchez (Bianciotto), Tolosa, Pesci (Barrera), Marín, Mayoz. DT- Hugo Alves.

 

Ferro (2): Biscardi, Vivas, Alarcón, Benítez, Cantero (Benítez), San Julían, Campos (Peralta), Schwindt, Archuby, Martínez (Barbieri), Longhini. DT- Gustavo Liggerini.

 

Amonestados: Ilekis, Barrientos y Marín en El Fortín, Vivas, Campos, Longhini, Cantero y Benítez en Ferro.

 

Expulsados: No hubo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.