Decomisan más de 200 productos vencidos en un minimercado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:24hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:24hs
Olavarría
°

Decomisan más de 200 productos vencidos en un minimercado

Fue este sábado durante un operativo conjunto entre el Comando de Prevención Rural y Bromatología.  El procedimiento tuvo lugar en un comercio de calle Alberdi al 2800 que tampoco contaba con habilitación municipal. 

Más de 200 productos vencidos fueron decomisados en un minimercado local – con fiambrería-  tras un operativo conjunto entre el Comando de Prevención Rural y la Dirección de Bromatología local.

 

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo este sábado en un comercio de calle Alberdi al 2800.

 

El local “no posee habilitación municipal”  y a su vez  “en góndolas y heladeras de zona de atención al público se hallaron un total de 234 productos alimenticios vencidos” que fueron  retirados y posteriormente destruidos en sede de Bromatología local

 

Se iniciaron actuaciones por  infracción Ordenanza Municipal 3027/06 con intervención del Juzgado de Faltas Municipal  a cargo Dra. María Celia Alem.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.