Randazzo: “Voy a cumplir con mi palabra” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:48hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:48hs
Olavarría
13°

Randazzo: “Voy a cumplir con mi palabra”

 A horas del cierre del plazo para presentar lista de candidatos para las PASO, Florencio Randazzo se encuentra tironeado por los dos sectores que lo acompañan y alentaron su candidatura. Hace minutos declaró que “cumplirá con su palabra” a través de Twitter. 

El Bloque Justicialista de Oscar Romero, junto a Julián Domínguez y el Movimiento Evita le piden que resista y sea candidato en las PASO, mientras el grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires que lo siguen le reclamaron que desista de competir frente a Cristina Fernández de Kirchner y el frente Unidad Ciudadana.

 

La grieta en el randazzismo se generó esta mañana. La definición es inminente: hace horas que ambos grupos se encuentran encerrados en el Palacio Raggio, búnker del ex ministro del Interior y Transporte. Sin embargo, Randazzo escribió un mensaje en Twitter que anunciaría su real intención de competir: "Voy a Cumplir con mi palabra", publicó.

 

Mientras tanto, la Junta Electoral del Frente Justicialista está esperando para anotar candidatos en la sede de la UOM ubicada en la calle Alsina. Lo propio hace la Junta de la alianza Unidad Ciudadana, ubicada en la sede Matheu del Partido Justicialista nacional.

 

Este contexto genera incertidumbre sobre la postura que pueda tomar el Intendente de Bolívar Bali Bucca y su armado en la séptima sección. Sin descartar que el mismo tiene buena relación con el massismo y con el propio Manuel Mosca.  En el plano local, José González Hueso sería el candidato de Randazzo si este finalmente se postula. 

 

 

Fuente: Letra P

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.