Aprehendieron a dos hombres y uno de ellos tenía pedido de captura | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:52hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:52hs
Olavarría
20°

Aprehendieron a dos hombres y uno de ellos tenía pedido de captura

Los interceptaron a bordo de una camioneta sobre la Ruta 226. Tenían un arma, cuchillos y dinero en efectivo.

Este viernes, tras una orden de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural personal del CPR de Azul a cargo del Subcomisario Mariano Lozano realizó el recorrido sobre la jurisdicción en zonas limítrofes  con las ciudades de Tandil y Olavarría.

 

En el marco del operativo los efectivos interceptaron en el kilómetro 251 de la Ruta Nacional 226 una camioneta marca Ford modelo F-100 color gris y roja en la que circulaban dos personas, el conductor fue identificado como Maximiliano Gastón Bratanich y el acompañante como Ramón Ismael Rojo.

 

El personal dio cuenta que en la caja de la camioneta trasladaban a cuatro perros raza dogo utilizados para la caza de chanchos salvajes. Posteriormente realiza una inspección en el interior del utilitario donde encuentran siete cuchillos y dos chaira, detrás del respaldar del vehículo había una escopeta calibre 14 marca Centauro, dos cartuchos calibre 32 y un teléfono celular marca Samgung.

 

Luego se efectuó un cacheo a Britanich que poseía una bolsa de nylon que contenía cogollos de marihuana un celular marca LG  y un celular marca SONY ERICSSON, un envoltorio con un billete de quinientos pesos, sesenta y nueve billetes de cien pesos, seis billetes de cincuenta pesos, catorce billetes de diez pesos,  veinte billetes de cinco pesos y dieciséis billetes de dos pesos.

 

Finalmente recogieron la camioneta y aprehendieron a ambos por el delito de Infracción Ley 23737 E Infracción ART. 189 BIS del Código Penal causa en la que interviene la UFI N° 2 a cargo  de la Dra. Laura Margeretic del Departamento Judicial de Azul.

 

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul se presentó en el Control de Patrulla Rural Azul, donde se realizó el test orientativo en la sustancia recogida, que dio resultado positivo para Marihuana, la misma  fue pesada con balanza de precisión y arrojó un peso de 16,72 gramos.

 

Posteriormente y luego de datos aportados se informó que Bratanich, posee orden de Captura Activa, con fecha de alta 20/05/2004, en la causa N° 414, caratula “HURTO”, con la intervención del Juzgado en lo Correccional N° 1 a cargo de la Dra. Grana del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.       

          

Durante la mañana de este sábado, los aprehendidos prestarían declaración indagatoria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.