Recuperan tres motos con pedido de secuestro | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:57hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:57hs
Olavarría
°

Recuperan tres motos con pedido de secuestro

Uno de los vehículos fue hallado tras un accidente registrado en Pellegrini y Cortés. La segunda moto en un procedimiento realizado en calle Vicente López al 1300 y la última en Alberdi y Sarmiento. 

Tres motocicletas con pedido de secuestro fueron recuperadas tras diferentes hechos registrados en las últimas horas.

 

Uno de los vehículos fue detectado por efectivos del CPO y la Comisaría Primera, tras un accidente sin heridos registrado en Pellegrini y Cortés. Allí una de las partes, una Motomel conducida por un hombre poseía pedido de secuestro por “Hurto”.

 

En Vicente López al 1300 personal de la Comisaría Segunda retuvo una moto Keller 110 cc con pedido de secuestro por “Robo”.

 

Por último, en Alberdi y Sarmiento se llevó a cabo un operativo de tránsito encabezado por efectivos de la Comisaría Primera, SUBDDI y Policía Local . En ese marco, se interceptó a un menor de 15 años que circulaba en una moto “Corven” 110 cc con la numeración de chasis “totalmente ilegible”. El vehículo fue secuestrado por “Infracción al artículo 289 del Código Penal” 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.