No fue robo: los elementos del Archivo de la Memoria estaban en un depósito | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:13hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:13hs
Olavarría
12°

No fue robo: los elementos del Archivo de la Memoria estaban en un depósito

Se encontraban en el depósito de la empresa encargada de la demolición del ex corralón municipal. Días atrás, se había denunciado el robo de las pertenencias de la Mutual de la Memoria.

 

 

Días atrás, el dirigente Carmelo Vinci denunciaba el robo de una gran cantidad de elementos en la sede donde funcionara el Archivo de la Memoria (25 de Mayo y Bolívar) que será demolido para la construcción del futuro Polo Judicial.

 

Finalmente este jueves se conoció que las cosas no habían sido robadas, sino que se encontraban al resguardo en un depósito de la empresa encargada de la demolición del ex corralón municipal.

 

Vinci, junto con personal de la SubDDI local y Comisaría Primera, se acercaron al predio de la empresa ubicado en Pellegrini al 2900. Allí se procedió a reconocer los elementos denunciados como robados: 36 sillas de caño, una cocina con mueble tipo fichero, una biblioteca de madera, una PC, un equipo de música y dos embalajes de carton conteniendo piezas para armado de escritorios.

 

El propietario de la empresa explicó que, ante los trabajos realizados en el predio que ahora pertenece a la Justicia, decidió preservar dichos elementos hasta dar con su propietario.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.