Fernando Di Carlo: “Me gustaría jugar con Racing o Ferro el primer partido” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:08hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:08hs
Olavarría
19°

Fernando Di Carlo: “Me gustaría jugar con Racing o Ferro el primer partido”

Descansado y deseando posiblemente el calor del las playas de Estados Unidos dejadas atrás, Fernando Di Carlo conversó con Infoeme de cara al tramo final de la pretemporada.

Embajadores y su gente esperan que la pelota empiece a rodar el próximo 9 de julio para seguir escribiendo en su corta historia, un nuevo capítulo.

 

Fernando “Tero” Di Carlo, aún teniendo presente lo sucedido en su eliminación en manos de Independiente de Tandil y haciendo referencia al torneo próximo a comenzar destacó: “Entramos con la idea de consolidarnos y cuidar la plaza, después veremos, puede ser como con el "C", entramos para ver qué pasaba y terminamos jugando cuartos de final con muchas chances”.

 

El “Tero” afirmó que “estamos tranquilos esperando por terminar de armar el plantel; el lunes, tendríamos a Quimey Marín a la orden del cuerpo técnico pero nos faltaría sumar un arquero y un delantero para cerrar todo”, además destacó que ya cuenta entre sus filas con Candia y Carlucci y que espera tener a todo el equipo en los primeros días de la semana entrante.

 

Pregunta mediante, el entrenador del club de Avellaneda e Independencia, destacó al juvenil hinojense Ezequiel Amado,  “siempre me gustó, es un jugador de varios puestos, es fuerte y va bien de arriba” pero también resaltó la actitud del resto del plantel: “Están bien físicamente y motivados para el arranque del torneo, saben además lo que pretendo”.

 

“Sabemos que tenemos que jugar con todos de ida y con todos de vuelta, pero me gustaría jugar con Racing o Ferro el primer partido. Pero vamos a ver que nos depara, hay que esperar” agregó el exfutbolista a la espera de conocer el cronograma de partidos que tendrá entre los participantes de la Región Pampeana Sur a su joven club.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.