Encontraron embolsadora de granos que había sido robada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:58hs
Olavarría

Encontraron embolsadora de granos que había sido robada

Fue tras la investigación el personal de Coordinación Zonal de Seguridad Rural de Olavarría, encabezado por el Comisario Mayor Mario Busto. 

Este viernes, tras tareas investigativas de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural de nuestra ciudad, personal del CPR local junto con la DDI Azul y Subcomisaría de Loma Negra trabajaron en un establecimiento Rural, ubicado en la prolongación de la avenida Pellegrini. 

 

Detallaron que en dicho lugar, secuestraron una embolsadora de granos que había sido sustraída bajo la modalidad hurto, el pasado 14 de junio. 

 

Por último, indicaron que luego de varias averiguaciones se pudo determinar la autoría del hecho por parte de un hombre para con el cual se practicaron recaudos procesales en la subcomisaría de Loma Negra, con intervención de la UFI número 7 a cargo de Susana Alonso. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.