Embajadores se prepara para el Federal B | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:00hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:00hs
Olavarría
17°

Embajadores se prepara para el Federal B

Embajadores continua con la puesta a punto de cara a su debut en el Federal B.

El equipo del “Tero” Di Carlo sigue preparando su debut en la segunda categoría del Consejo Federal.

 

A la espera de conocer el cronograma de partidos del próximo Federal B, Embajadores llevó a cabo su práctica diaria a pesar de las condiciones climáticas adversas.

 

En las canchas de sintético y desde pasadas las 14:30 hs., dio inicio el entreno a cargo, en un primer momento por el profesor Bruno Di Carlo que organizó una dinámica entrada en calor para los 26 jugadores presentes.

 

Luego, divididos en estaciones y bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, los jugadores llevaron a cabo ejercicios intermitentes que hacían hincapié en la coordinación y en el dominio de balón.

 

Para finalizar, y no necesariamente la práctica, tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes disfrutarán de una cena en las instalaciones del club esperando la presentación en una nueva categoría de fútbol de interior.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.