Secuestraron armas y una gran suma de dinero en un kiosco | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:11hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:11hs
Olavarría
14°

Secuestraron armas y una gran suma de dinero en un kiosco

Sucedió en un allanamiento encabezado por personal de Drogas Ilícitas de Olavarría, tras un llamado al "0800 droga-no". Se inició una causa e interviene la Unidad Fiscal Número 4 a cargo de Christian Urlézaga. Secuestraron varios elementos. 

Este jueves a las 19:00hs. se realizó un allanamiento en un Maxi Kiosco, ubicado en Avellaneda entre Amparo Castro y Aguilar. El procedimiento fue encabezado por personal de Drogas Ilícitas de Olavarría -a cargo de Luciano Bianchi- junto a Comisaría Segunda y DDI que trabajaron en colaboración. 

 

En el local la Policía secuestró una importante suma de dinero en efectivo, varias armas, teléfonos celulares y computadoras. 

 

Las personas que se encontraban en el comercio quedaron a disposición de la justicia y se dará continuidad al proceso investigativo, con el inicio de una causa por presunta Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes y la intervención de la UFI número 19 a cargo del Fiscal Christian Urlézaga. 

 

Fuentes policiales destacaron que las tareas se concretaron luego de un llamado al “0800 droga-no” y a su vez recordaron a la comunidad que pueden utilizar esa línea para denunciar y también el 0800-222-7060 que trabaja a nivel provincial. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.