Bajamón irá con lista propia: “Encuentro Popular Tierra, Techo y Trabajo” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:17hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:17hs
Olavarría
17°

Bajamón irá con lista propia: “Encuentro Popular Tierra, Techo y Trabajo”

Finalmente, el actual concejal de FPV-MILES tendrá su lista y se conocieron los nombres de quiénes lo acompañarán en el plano local. No contarán con candidatos al Senado de la Provincia. 

Este sábado a las 00:00hs. vencerá el plazo para que los distintos frentes presenten a sus candidatos para las PASO del 13 de agosto. 

 

En ese marco, ante varias versiones y especulaciones, se espera que recién mañana a última hora se descubran los nombres de cada uno de ellos, tanto a nivel nacional, provincial como local. 

 

Durante la tarde de este viernes y tras lo sucedido en el plano nacional con Luis D'elia –quien no ingresó al frente "Unidad Ciudadana"- generando un corte del diálogo en lo local, se supo que finalmente el concejal del FPV-MILES Saúl Bajamón competirá con lista propia: “Encuentro Popular Tierra, Techo y Trabajo”.                  

 

Es así que los nombres que integren esa boleta, serán los siguientes (confirmados): 

Concejales  

   

1- Saul Bajamón                        

2- Lucrecia Ponce                        

3- José Calderón

 

Consejeros escolares:

1-Edgardo Sosa                        

2-María Molina                        

3-Miguel Ortíz

La lista irá sin candidatos a Senadores provinciales y llevará candidatos a Diputados nacionales,  que se presentarán este sábado. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.