Reprogramaron reunión entre personal municipal y vecinos de Colonia Nievas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:46hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:46hs
Olavarría
15°

Reprogramaron reunión entre personal municipal y vecinos de Colonia Nievas

La reunión informativa con vecinos de Colonia Nievas se reprogramó para el próximo jueves 29 a las 18 horas en la Escuela Nº 7, con motivo de la persistencia de las desfavorables condiciones climáticasEl encuentro está previsto para que participen todos los vecinos, interesados e instituciones de la localidad.Contará con la presencia del director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Bruno Cenizo y la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira.La idea de la reunión es que los vecinos de la localidad puedan despejar dudas y consultar temas vinculados con su comunidad.

La reunión informativa con vecinos de Colonia Nievas se reprogramó para el próximo jueves 29 a las 18 horas en la Escuela Nº 7, con motivo de la persistencia de las desfavorables condiciones climáticas

 

El encuentro está previsto para que participen todos los vecinos, interesados e instituciones de la localidad.

 

Contará con la presencia del director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Bruno Cenizo y la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira.

 

La idea de la reunión es que los vecinos de la localidad puedan despejar dudas y consultar temas vinculados con su comunidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.