“Juani” Barbieri a China Taipei | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:37hs
Olavarría
°

“Juani” Barbieri a China Taipei

El delantero de Ferro, Juan Barbieri quedó seleccionado para ser parte del combinado que disputará los Juegos Mundiales Universitarios.

Barbieri, superó el último corte pensando por el técnico del seleccionado nacional de Interfacultades y ahora será uno de los representantes argentinos en aquel país del continente asiático.

 

El plantel definitivo que viajará a China en el mes de agosto, estará compuesto por 20 jugadores de distintas Universidades del país y “Juani” será el representante de Sociales, siendo un hecho histórico para la Facultad de Comunicación Social.

 

Cabe recordar que, anteriormente, el jugador “carbonero” había representado a la UNICEN en los Campeonatos Nacionales y que debido a sus buenas actuaciones, llamó la atención de “Pacha” Cardozo -entrenador de la Selección Nacional- para que lo llamara a realizarse diversas pruebas que el delantero olavarriense sobrepasó con creces.

Foto: FeDUA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.