Un auto y un camión chocaron en la ruta 226 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:37hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:37hs
Olavarría
14°

Un auto y un camión chocaron en la ruta 226

Ocurrió en el cruce con la Ruta 3. Una mujer, su hija y su hermano -tres de los cinco ocupantes del automóvil- resultaran con traumatismos, por los que tuvieron que ser trasladados a hospitales de Azul para ser asistidos.

Foto: El Tiempo de Azul
Foto: El Tiempo de Azul

Según informo diario El Tiempo de Azul, este jueves por la noche un Volkswagen Pointer en el que iban cinco personas -dos de ellas menores-  y un Scania con acoplado, chocaron en el cruce de las Rutas 3 y 226. Tres de los ocupantes del automóvil sufrieron traumatismos por los que fueron trasladados en una ambulancia a hospitales de Azul.

 

De acuerdo con lo que el conductor del auto dijo en el lugar, cuando circulaba por la Ruta 3 en dirección hacia esta ciudad no advirtió la existencia de la rotonda, lo que hizo que se pasara de largo y que en esa maniobra chocara contra el rodado de carga.

 

Los principales daños en la colisión los presentó el automóvil: un Volkswagen Pointer que quedó completamente destrozado en su parte delantera.

 

En ese entonces, un camión marca Scania con acoplado circulaba por la rotonda para ingresar a la Ruta 3. En esa maniobra fue chocado por el auto en el que, con rumbo a Capital Federal, viajaban un matrimonio, sus dos hijos y un tío de los menores. Mientras que el último de los ocupantes del auto mencionado, figura con domicilio en Buenos Aires, la familia implicada en este accidente de tránsito vive en Bahía Blanca.

 

Policías pertenecientes al Destacamento de Seguridad Vial con sede en esta ciudad tomaron intervención en el accidente. Y luego, al lugar fue convocada una ambulancia con personal médico.

 

En esa unidad fueron trasladados a centros asistenciales los cinco ocupantes del automóvil, después de que la esposa del conductor del vehículo, una hija y un hermano de la mujer resultaran con diferentes traumatismos que, al parecer, no revestían gravedad.

 

El conductor del automóvil fue identificado por la Policía como Mario Antonio González, de 45 años. Su esposa, que presentaba traumatismos a causa del choque y había sido trasladada al Hospital Pintos, se llama Sara Melgarejo y tiene 41 años. La hija menor del matrimonio, de 10 años, también sufrió golpes en el accidente por los que fue llevada al Hospital de Niños. En tanto que su hermano, un adolescente de 14 años, había resultado ileso.

 

El chofer del camión Scania implicado en el accidente fue identificado como Luis Álvarez. De 57 años, figura con domicilio en la localidad de Isidro Casanova, Partido de la Matanza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.