El “Chueco” Romero disputará el desafío de las estrellas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:36hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:36hs
Olavarría
16°

El “Chueco” Romero disputará el desafío de las estrellas

Se trata de esta nueva modalidad que implementó la ACTC a partir de esta temporada y que acompañan los festejos camino a los 80 años del Turismo Carretera. El 2 de Julio el TC y TC Pista Mouras llegan a Olavarría, y el ídolo olavarriense se medirá con Fabián Acuña y Walter Hernández en una vuelta a todo o nada.

 

Por Andrés Arouxet 

 

El “Desafío de las Estrellas” es uno de los eventos organizados por la Asociación Corredores de Turismo Carretera en el marco de los 80 años que cumple la máxima categoría del país, y se trata de un desafío a una vuelta entre las glorias del TC y los autos que hicieron historia.

 

Se disputaron desafíos como el de el “Pato” Silva con Luis “Patita” Minervino; Omar Martínez con Norberto Fontana; Oscar Castellano con Johnny De Benedictis y Emilio Satriano; y uno de los más emocionantes que fue victoria para el Ford de Gálvez conducido por su hijo Ricardo, seguido por la “coloradita” de Bordeu y el Chevrolet de Nagel.

 

En esta nueva edición, que se realizará en Olavarría, en el marco de la presencia de las categorías del Mouras, estará el gran ídolo de la ciudad, el “Chueco” José María Romero que se medirá con Walter Hernández y Fabián Acuña, con este último rememorando grandes duelos como aquel que terminó con victoria para el “Chueco” por centímetros en el año 1996 en 9 de Julio.

 

“Me llamó el día 20, el día de la bandera, y me preguntó que hacía y si quería hacer el desafío. Le dije que sí, y me dijeron que iba con Walter Hernández y Fabián Acuña y que yo iría con la Dodge de Hugo Mazzacane”, contó el “Chueco” entusiasmado con la idea.

 

El TC Mouras llega a Olavarría para disputar la octava fecha y será el debut de Weimann con el Torino asistido por la familia Laboritto. También estará el Pista, el 4000 Argentino y la Fórmula.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.