Detectaron a dos camiones con sobrecarga | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:39hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:39hs
Olavarría
23°

Detectaron a dos camiones con sobrecarga

Los vehículos de transportes provenían de la localidad de Sierra Chica. Uno de ellos presentaba una sobrecarga de más de 15 mil kilos y el otro con más de 13 kilos. 

Dos camiones con sobrecarga fueron detectados días atrás en el marco de operativos de control para preservar el estado de los caminos del Partido.

 

En ese marco, personal de Acción y Control Urbano detectó dos camiones con sobrecarga, provenientes de la localidad de Sierra Chica, el primero de ellos con un exceso de 13.050 kilos y el segundo caso con 15.700 kg.

 

Los controles se llevan a cabo en los accesos a la ciudad y en zona de canteras con una balanza portátil que “se encuentra debidamente homologada y que es calibrada cada seis meses para asegurar y precisar la validez de las mediciones”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.