Histórico triunfo de Chingotto y pase a semis | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:04hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:04hs
Olavarría
°

Histórico triunfo de Chingotto y pase a semis

Chingotto y Tello derrotaron a la pareja compuesta por Santana y Cepero por 2-6; 6-4 y 6-4 y lograron el pase a las Semifinales del Open de Valladolid.

Los cuartos de final de la competencia que se disputa en España son pasado, ya que, luego de jugar por más de 2 horas, la pareja de argentinos logró el primer pase disponible a las semifinales.

 

 “Fede” Chingotto y Juan Tello cayeron en el primer set por 6-2; pues no pudieron explayar su padel y fue la pareja rival la que aprovechó ese momento para cerrar de forma rápida el primer set del partido.

 

El segundo fue otra la historia, el olavarriense y el cordobés se aventajaron rápidamente pero cuando se encontraron 4-1 arriba debieron soportar el envión rival que ponía en dudas el juego de la dupla nacional; sin embargo y con autoridad cerraron el segundo set 6-4.

 

En el definitorio, y bajo el calor agobiante de la tarde española, los juveniles siguieron escribiendo su historia y a pesar de que el dueto rival luchó hasta la última bola, Chingotto y Tello se metieron en la Semi del Open de Valladolid por primera vez en su corta carrera.

Foto:World Padel Tour

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.