Cartelera de la semana en Flix Cinema | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:12hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:12hs
Olavarría
15°

Cartelera de la semana en Flix Cinema

Te presentamos la cartelera para la semana del jueves 22 al miércoles 28 de junio.

 

CARTELERA DEL JUEVES 22/06 AL MIERCOLES 28/06

 

TODO, TODO (EEUU / Drama / +13)

 

TODOS LOS DIAS: 18:15HS (Dob) / 20:15HS (Sub)

SAB Y DOM: 16:15HS (Dob) / 18:15HS (Dob) / 20:15HS (Sub)

 

Cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de al lado y que no permitirá que eso los detenga. Maddy está desesperada por conocer y experimentar el mundo exterior –mucho más emocionante que el suyo– y vivir la promesa de su primer amor. Gracias a la comunicación que mantienen vía mensajes de texto y al intercambio de miradas por la ventana, Olly y Maddy forman un fuerte vínculo que los lleva a arriesgar todo para estar juntos... incluso si eso significa perderlo todo.

 

APLICACION SINIESTRA (EEUU / Terror / +13)

 

TODOS LOS DIAS: 22:00HS (Dob) / 23:30HS (Sub)

 

Un grupo de amigos descargan una aplicación para el móvil similar a Siri. Pero lo que parece un inofensivo sistema para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes esconde una siniestra naturaleza. La aplicación no solo es capaz de conocer los miedos más secretos y ocultos de una persona, sino que además es capaz de manifestarlos en el mundo real hasta lograr matar de miedo a los niños.

 

LA MOMIA 3D (EEUU / Aventura / +13)

 

TODOS LOS DIAS: 22:15HS (Sub)

 

Tom Cruise encabeza la espectacular, y completamente nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a distintas culturas en todo el mundo desde los comienzos de la civilización: La Momia. Aunque enterrado de forma segura en una cripta en las profundidades del desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella de Kingsman: Servicio Secreto y Star Trek: Más allá) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo la malevolencia que ha crecido en ella lo largo de estos milenios y los terrores que desafían la comprensión humana. De las espectaculares arenas del desierto de Medio Oriente y a través de laberintos ocultos debajo del Londrés moderno, La Momia trae una sorprendente intensidad que se balancea con el asombro y la emoción en esta nueva entrega imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

 

PIRATAS DEL CARIBE 5 3D (EEUU / Aventuras / +13)

 

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob) / 20:00HS (Dob)

 

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

 

UN JEFE EN PAÑALES 3D (EEUU / Infantil / ATP)

 

SAB Y DOM: 16:15HS

 

Un bebé que lleva traje y maletín, se une a su hermano de 7 años, para detener el complot planeado por el CEO de la compañia Puppy Co.

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o a través de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.