Restaurantes deberán ofrecer al cliente los alimentos que no consumieron | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:59hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:59hs
Olavarría

Restaurantes deberán ofrecer al cliente los alimentos que no consumieron

Es por una Ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante que fue promulgada por el Ejecutivo.

 

Desde este mes de junio los restaurantes, confiterías, pizzerías y bares del Partido de Olavarría deberán poner a disposición del cliente los alimentos que no hayan consumido.

 

El Ejecutivo promulgó la ordenanza N° 4096/17, que además determina que los establecimientos deberán incorporar la opción en la carta de menú y/o algún otro medio de comunicación dispuesto en el local.

 

También la ordenanza establece que los recipientes que el establecimiento utilice para entregar los alimentos a sus clientes, serán envases reciclables, reciclados y/o reutilizables, aptos para uso alimentario, que permitan mantenerlos protegidos y en condiciones higiénicas.

 

Tal ordenanza fue sancionada por unanimidad por los miembros del Honorable Concejo Deliberante en la sesión ordinaria del 30 de mayo del corriente año.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.