Acusan a policía que trabajaba en Loma Negra de abusar a una menor en Azul | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:49hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
18°

Acusan a policía que trabajaba en Loma Negra de abusar a una menor en Azul

Se trata de un efectivo azuleño de 27 años con domicilio en esa localidad pero que cumplía funciones en el Destacamento de Infantería de Loma Negra.  Fue detenido días atrás y ya fue desafectado de las fuerzas de seguridad.  La víctima es una menor de 13 años que actualmente está embarazada. 

Un policía azuleño de 27 años con domicilio en aquella ciudad,  pero que cumplía funciones en el Destacamento de Infantería de Loma Negra, fue detenido y está acusado de abusar sexualmente a una adolescente de 13 años, actualmente embarazada.

 

Según publica el diario El Tiempo de Azul, el efectivo fue identificado como Claudio Alberto Luján, quien se encuentra imputado por los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal en concurso real con producción de representaciones de menores de edad en actividades sexuales explícitas”.

 

El segundo delito hace referencia a la existencia de un video que el acusado habría filmado cuando mantenía relaciones con la menor y que fue aportado como prueba por la madre de la propia víctima.

 

El oficial de policía fue detenido el último viernes tras un allanamiento en el barrio Del Carmen de Azul y se negó a declarar durante la indagatoria ante el fiscal de Delitos Especiales David Carballo.

 

El presunto abuso se habría producido meses atrás cuando la adolescente tenía doce años y se investiga si el embarazo fue o no producto de ese hecho.

 

El detenido se encuentra alojado en una unidad penal de Junín y ya fue desafectado de la fuerzas de seguridad, según da a conocer el matutino azuleño.

 

La víctima, en tanto, podría prestar declaración en los próximos días mediante el sistema de Cámara Gesell.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.