Camión chocó a automóvil y se dio a la fuga | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:14hs
Olavarría
°

Camión chocó a automóvil y se dio a la fuga

Ocurrió este miércoles en Alberdi y San Martín. Un automóvil y un camión con acoplado protagonizaron un accidente. Posteriormente el conductor del IVECO se dio a la fuga pero fue detenido por personal de la moto-policía.

Este miércoles por la noche, en la intersección de Alberdi y San Martín un automóvil Renault Clio y un camión con acoplado protagonizaron un accidente.

 

Según contaron testigos en el lugar, el camión  marca IVECO –conducido por Matías Rodolfo Amuchastegui- enganchó con una de las ruedas del acoplado el faro delantero del automóvil Renault.

 

El camionero se dio a la fuga y fue detenido cuadras posteriores por efectivos de la moto-policía, quienes efectuaron un acta de infracción por haber huido del lugar.

 

Afortunadamente se registraron sólo daños materiales y no hubo heridos.

 

Posterior a la intervención policial, ambos conductores, intercambiaron los datos del seguro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.