Se acerca el 12º Remate Anual de Bombero | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:12hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:12hs
Olavarría
11°

Se acerca el 12º Remate Anual de Bombero

Será el sábado 1 de julio a las 13:30hs. en el predio de la Sociedad Rural. Lo recaudado será destinado a la refacción y modernización de vestuarios y baños. 

Archivo

Bomberos Voluntarios realizará el próximo sábado 1 de julio el 12° remate anual a beneficio de la institución.

 

Dará inicio a las 13:30hs en el predio de la Sociedad Rural, exactamente en el galpón lindero al sector donde habitualmente se realizan las domas.

 

El objetivo de este remate apunta a la refacción y modernización de vestuarios y baños, la adquisición de nuevos equipamientos de protección personal.

 

Solicitan a los vecinos de Olavarría y la zona serrana que tengan elementos que quieran donar para la subasta pueden hacerlo en el cuartel ubicado en Av. Colón al 3250 o en cualquiera de los destacamentos de la localidad de Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo.

 

Las donaciones pueden realizarse telefónicamente a través del 423849.

 

Elementos a subastar:

2 Rastrojeros con motor Indenor, 1 Ford Ranchero c/motor XD2 Diesel, 1000 jaulas para chinchillas, 10 juegos de sillones, 10 mesas con sillas, lote de pinotea, 80 camas 1 y 2 plazas (nuevas y usadas), colchones, modulares, puertas y ventiluces de hierro, puertas madera y balcón, juegos de baño, bañaderas, mesadas, luminarias en cantidad sin uso, chapas, sombrillas, juego de jardín, antiguedades varias, cocinas, lavarropas, heladeras, calefactores, televisores, equipos de audio, bazar, cuadros antiguos, cafeteras, procesadoras, batidoras, computadoras, impresores, escritorios, libros, juegos p/niños, artículos para bebe, piletas pelopincho, máquinas de coser, calentadores y faroles c/garrafas, bicicletas para niños, horno pizzero, desgranadores de maíz, bascula antigua, y demás lotes al entrar.

 

Bomberos destacó “el remate se realizará en forma desinteresada por Sergio Vazzano”.

 

El remate contará con servicio de cantina atendido por el cuerpo de cadetes de la institución.

 

Finalmente informaron que oportunamente se dará a conocer el diagrama donde se podrán ver los elementos que se subastarán. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.