Racing inaugurará su propia cancha de sóftbol | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:18hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:18hs
Olavarría
12°

Racing inaugurará su propia cancha de sóftbol

El próximo domingo desde las 10:00 hs., se inaugurará el estadio de sóftbol de Koalas Racing concretando uno de  los proyectos de larga data del equipo.

El acto se llevará a cabo en el Predio Independencia con la disputa de varios partidos.

Desde las 10:00 hs. y con cinco partidos correspondientes a la Liga Noroeste, quedará inaugurada la cancha de sóftbol de Racing dispuesta en el Predio Independencia, al respecto Federico Bax, miembro de la subcomisión, manifestó: “Si el tiempo nos deja, el domingo vamos a hacer cinco partidos que corresponden a la Liga que nosotros participamos”, además afirmó que será la primera vez que jugarán en la ciudad al no contar con el espacio físico necesario para que ello suceda.

 

Sobre la inauguración del predio dijo que “están muy satisfechos por la calidad del espacio” por lo que “es un evento para ir probando el piso, el polvo de ladrillo y las cosas que hacen a la cancha” para que luego, el fin de semana venidero darle lugar a la tira femenina que responde a la misma Liga.

 

La cancha ubicada en Cerrito y Juan XXIII “es un esfuerzo de mucho tiempo” afirmó Bax motivo por el cual “mandamos invitaciones a todos lados y esperamos contar con su presencia a pesar de que no sea un deporte muy difundido”.

 

Además manifestó que la inauguración del terreno servirá para  “empezar a darle vida” tanto a la actividad como al espacio donde además se encuentra la pista del ciclismo y se desarrolla la actividad del fútbol menor.

 

Para cerrar Bax reconoció el esfuerzo que les costó llevar a cabo la actividad siempre en condición de visitantes pero que ahora, luego del evento del domingo “esperamos por un campeonato nacional”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.