Impresionante choque entre dos camiones en ruta 226 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:52hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:52hs
Olavarría
21°

Impresionante choque entre dos camiones en ruta 226

Ocurrió este miércoles por la tarde a metros del acceso a Sierras Bayas. El chofer de uno de los rodados fue rápidamente trasladado en ambulancia hasta el Hospital Municipal. Trabajan Bomberos Voluntarios, policía y personal del peaje en el sector. 

Este miércoles pasadas las 17:00hs. dos camiones protagonizaron un violento accidente sobre la Ruta Nacional 226, a metros del acceso a Sierras Bayas. 

 

Según contaron testigos en el lugar, uno de los rodados ingresaba a una cantera del sector –kilómetro 286- cuando otro que viajaba en mismo sentido (Olavarría-Azul) lo chocó al intentar esquivarlo, provocando que el primero termine impactando contra el separador de la autovía. 

 

Por el fuerte golpe, uno de los conductores –identificado como Carlos Machado- sufrió heridas de consideración y fue rápidamente trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Municipal. 

 

En el hecho trabajaron bomberos voluntarios del Destacamento de Sierras Bayas, policía y personal del Peaje. Por estos momentos, el tránsito en el lugar se ve reducido y se recomienda mantener precaución a la hora de circular. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.