"El país comenzó a crecer y vamos a tener la inflación más baja desde 2009" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:58hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:58hs
Olavarría

"El país comenzó a crecer y vamos a tener la inflación más baja desde 2009"

Lo dijo el presidente Mauricio Macri durante el acto por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario. 

Infobae

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto central por el Día de la Bandera en el monumento histórico de la ciudad de Rosario, donde tomó juramento a alumnos y cadetes de las Fuerzas Armadas, junto al gobernador socialista Miguel Lifschitz y a la intendente Mónica Fein.

 

Entre otros puntos de su discurso, y además de destacar el legado y los valores de Manuel Belgrano, se refirió a las políticas implementadas por el Gobierno: "Estamos haciendo lo que había que hacer, el país ha comenzado a crecer", aseguró.

 

El evento se desarrolló en medio de un férreo operativo de seguridad que incluyó un doble vallado y pulseras de acreditación para restringir el acceso de la gente al acto.

 

"Hemos recuperado los puestos de trabajo que habíamos perdido el último año. Además, después de 20 años hemos recuperado el crédito para que la gente pueda comprar su primera casa. Hemos bajado la inflación y será la más baja desde 2009. Pero todavía falta mucho", destacó el mandatario.

 

"Estos resultados nos tienen que servir para comprometernos a trabajar juntos, porque jutos vamos a lograr ese país grande y pujante que Belgrano soñó", amplió Macri.

 

En tanto, destacó que trabaja de manera "incansable para crear las condiciones para que cada argentino se pueda desarrollar. Tenemos que comprometernos, animarnos a ser protagonistas de este futuro que construimos, y lo tenemos que hacer unidaos".

 

Previo al discurso del Jefe de Estado se pronunció el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, que reclamó "volver a resignificar las fiestas patrias como una fiesta de todos los argentinos; en una fiesta del encuentro entre todos aquellos con los cuales podamos tener diferencias".

 

 

Fuente: Infobae

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.