Comenzaron las actividades por el Día del Bombero Voluntario | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:21hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:21hs
Olavarría
14°

Comenzaron las actividades por el Día del Bombero Voluntario

Este viernes por la mañana se realizó la tradicional formación e izamiento de la bandera en el Cuartel Central. Luego las autoridades de la institución y Bomberos Voluntarios llevaron al monumento ubicado en Av. Colón y Brown una ofrenda floral. El acto central será este sábado. 

En el marco de las celebraciones en todo el país por el Día del Bombero Voluntario, este viernes 2 de junio se realizaron actividades y homenajes en nuestra Ciudad.

 

Frente al cuartel realizaron la tradicional formación y el izamiento de la bandera nacional para luego compartir un desayuno de camaradería.

 

Luego las autoridades de la institución, encabezadas por el presidente de la Asociación Ricardo Luissi, autoridades e integrantes del cuerpo activo llevaron al monumento ubicado en Av. Colón y Brown una ofrenda floral.

 

En tanto, el acto central será este sábado desde 15.30 en la sede de Avenida Colón 3250 donde se espera por los discursos de autoridades y la entrega de distinciones.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.