Detuvieron a un segundo acusado de dispararle a joven de 18 años | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:51hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:51hs
Olavarría
21°

Detuvieron a un segundo acusado de dispararle a joven de 18 años

Se trata de un hecho que fue registrado el pasado 14 de mayo en el barrio Nicolás Avellaneda. Por el mismo episodio fue detenido un menor de edad, el último 20 de mayo. 

Este viernes, fuentes policiales destacaron la detención de un hombre por un hecho registrado días atrás en el barrio Nicolás Avellaneda. 

 

Puntualmente se trata del episodio ocurrido el 14 de mayo último, donde Carlos Salles de 18 años resultó herido tras recibir dos disparos de arma de fuego. Al ser trasladado al Hospital se dictaminó que las lesiones fueron de tipo leve.

 

Días más tarde, el 20 de mayo precisamente, personal policial llevó adelante un allanamiento en el marco de este violento hecho. Allí se hizo efectiva la detención de un joven de 17 años, el cual fue trasladado hasta la Comisaría Segunda, donde se cumplimentaron actuaciones de rigor, para luego ser trasladado al Centro Leopoldo Lugones, de la ciudad de Azul.

 

En las últimas horas y en el marco de la misma causa, personal de Comisaría Segunda detuvo a Alejandro Apolo Suárez de 19 años de edad, quien fue trasladado hacia la dependencia policial, donde se cumplimentaron actuaciones de rigor, quedando el mismo alojado en el lugar a disposición del juez.

 

La causa está caratulada como “Tentativa Homicidio Crinimis Causa por el Empleo de Arma de Fuego”, con intervención de la UFI 7 a cargo de Susana Alonso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.