Vóley: tres olavarrienses participarán del Argentino Sub15 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:52hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:52hs
Olavarría
13°

Vóley: tres olavarrienses participarán del Argentino Sub15

Bernardita Mattaini, Lucrecia De la Quintana y Donatella Federico, son las tres jugadoras de Estudiantes que serán parte de la competencia desde la próxima semana. 

Entre el lunes y el viernes próximo se desarrollará en San José, Entre Ríos, el Campeonato Argentino de Voleibol Sub 15 en la rama femenina. Dentro del selectivo de la Federación Bonaerense de Vóley, estarán presentes las jugadoras del Club Estudiantes, Bernardita Mattaini, Lucrecia De la Quintana y Donatella Federico.

 

Una vez más, representantes de la entidad albinegra se destacan a nivel provincial. Bernardita, Lucrecia y Donatella serán protagonistas del argentino de su categoría, que luego de algunas concentraciones y prácticas quedaron dentro la lista final dada a conocer por el cuerpo técnico, conformado por Damian Costantini y Juan Esparraguera.

 

Durante el sábado y domingo, las jugadoras llevarán a cabo una concentración previa al viaje a la provincia de Entre Ríos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.