Estudiantes fue campeón | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:07hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:07hs
Olavarría
15°

Estudiantes fue campeón

Las jugadoras Sub12 del club Estudiantes lograron el título en el Torneo organizado por el Club Unión al derrotar a Banco en la final.

 

La final del Torneo “Tatenguitas” fue 2 a 0 para el equipo olavarriense que finalizó la competencia con el rotulo de invictas en la ciudad de Santa Fe.

 

En la zona de grupos ganaron todos sus partidos y en la final derrotaron a Banco de Santa Fe por 2 a 0 y se consagraron campeonas del "Tatenguitas" en una de sus primeras experiencias fuera de la provincia para la mayoría de las jugadoras de Estudiantes.

 

Durante el fin de semana fueron acompañadas por Jorgelina Drazeta que además del título de campeón vuelve a Olavarría con la mejor jugadora del Torneo, distinción entregada a Yelena Merlos.

 

Fuente: Prensa CAE

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.