Tandil: buscan a una joven desaparecida desde el viernes

Tandil: buscan a una joven desaparecida desde el viernes

Tiene 16 años; fue vista por última vez cuando se dirigía al colegio a la mañana, en el barrio Villa Gaucho.

 

Una adolescente de 16 años llamada Gisella Tapia Molina se encuentra desaparecida desde el viernes en Tandil. Su familia la vio por última vez cuando se dirigía al colegio por la mañana en el barrio Villa Gaucho.

 

Trabajan en la búsqueda la Comisaría 4ta, la Fiscalía 12, así como la Secretaría de Niñez y Adolescencia bonaerense, la Red Solidaria y Missing Children. La familia otorgó dos números de teléfono para recibir información para ayudar a encontrarla: (0249) 154479684 y 154606238.

 

Según informaron desde la Fiscalía a cargo de Damián Borean, no descartan ninguna hipótesis sobre lo ocurrido. Aunque prefirieron no brindar mayores precisiones sobre el caso, pidieron contribuir a su difusión.

 

Gisela vive en la casa de sus tíos Paula y Patricio, que la criaron junto a sus tres hermanitos después de la muerte de su madre cuando tenía 3 años. El padre de los chicos vive en Tandil y no tiene contacto con sus hijos. Fue vista por última vez el viernes a las 7.20 a la mañana, cuando salió de su casa rumbo al colegio número 14.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias