Argentina quedó cuarta | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:46hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría

Argentina quedó cuarta

La selección argentina U16 que se encontraba disputando el FIBA Américas U16 en la provincia de Formosa cayó por 78 a 67 frente a Puerto Rico y no pudo alcanzar el último lugar del podio.

 

Argentina, con la participación de “Nacho” Aman entre los doce protagonistas, no pudo vencer a Puerto Rico en el partido por el tercer puesto del Pre-Mundial U16; el equipo boricua se quedó con el triunfo por 78 a 67.

 

El juvenil plantel nacional tuvo un gran segundo tiempo pero pagó las consecuencias de los malos pasajes que tuvo en la primera mitad y a pesar del esfuerzo de los dirigidos por no pudieron subirse al podio.

 

El jugador “bataraz” participó más de 15 minutos, sumó en su cuenta personal 4 puntos e igual cantidad de rebotes para dar por finalizada una nueva participación con la selección nacional.

 

Foto: Facebook

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.