Randazzo no se baja y se mostró con doce intendentes | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:12hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:12hs
Olavarría
21°

Randazzo no se baja y se mostró con doce intendentes

A un día del acto de presentación del armado kirchnerista, que se quedó con la gran mayoría de los intendentes bonaerenses y en medio de versiones cruzadas, Florencio Randazzo se mostró junto a Jefes Comunales que respaldan su candidatura a Senador.

Randazzo dio vía libre para que sean los intendentes quienes confeccionen las listas seccionales y municipales de acuerdo su criterio y conveniencia. "Esto del otro lado no se ve mucho", ironizaron dirigentes.

 

Entre los jefes comunales que se mostraron con Randazzo hay tres de la cuarta sección -German Lagos, Alberti; Jorge Cortez, Hipólito Yrigoyen y Walter Torchio, de Carlos Casares-,  tres de la sexta -Marcelo Santillan, Gonzalez Chaves; Alfredo Fisher, Laprida, y Marcos Fernández, de Monte Hermoso-, uno de la quinta –Francisco Echarren, de Castelli-, dos de la segunda –Ricardo Casi, Colon, y Cura Alessandro, de Salto-, dos de la primera -Gabriel Katopodis, San Martín y Juan Zabaleta, de Hurlingham- y Eduardo Bucca, de Bolívar, en representación de la sexta.

 

Fuentes del espacio indicaron que el mensaje de Randazzo fue contundente: admitió operaciones en su contra pero ratificó que no se baja, y dio vía libre para que sean los intendentes quienes confeccionen las listas seccionales y municipales de acuerdo su criterio y conveniencia. 

 

Fuente: Infocielo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.