¡Feliz día señores jueces! | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:09hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:09hs
Olavarría

¡Feliz día señores jueces!

 Hoy y desde hace 54 años, se celebra en Argentina el día del árbitro de básquet.

Nadie imaginó que aquella noche de 1963, los árbitros que se reunieron en una cena y firmaron sobre una servilleta que debía recordarse ese día, fuera el motivo de celebración para quienes imparten justicia en el básquetbol.

 

Con motivos de festejar, la Asociación de Árbitros de Básquet de Olavarría y sus afiliados celebrarán con una cena en un salón dispuesto para la ocasión, motivo por el cual, además, no hay actividad prevista.

 

Otra de las novedades en su día, es el listado de árbitros que serán los representantes en un nuevo Torneo Provincial de Selecciones desde el próximo miércoles: Fabricio Vito, Lucas Bianco, Sebastián Giannino, Jorge Ale, Mauro Pereyra, Leonardo Corso y el olavarriense Alejandro Chantiri serán los jueces de la competencia que se llevará a cabo hasta el domingo en distintas instituciones de la ciudad.

Infoeme les desea un ¡Felíz día!

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.