Sierra Chica solidario | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:07hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:07hs
Olavarría

Sierra Chica solidario

El primer plantel de Sierra Chica está llevando a cabo una rifa por una pequeña internada en el hospital Garrahan y debe afrontar un costoso tratamiento.

En las últimas horas, referentes del plantel de Sierra Chica hicieron pública una carta donde explican los motivos del lanzamiento de una rifa y argumentaron “cumplimos un rol social y nos parecía importante ayudar”.

 

La publicación de Facebook hace referencia a la realización de la rifa, con motivos de ayudar a solventar gastos del tratamiento de Zoe Cardozo, una pequeña que padece leucemia y por lo que la localidad del penal se ha empezado a movilizar.

 

La familia Cardozo, correntinos pero radicados en la localidad, se encuentra ante un duro momento –inicia el lunes con los tratamientos- por lo que los vecinos han decidido ayudar y motivo por el cual, el club también hará su aporte.

 

El equipo de Marinangelli, que el martes disputará una de las semifinales del Torneo Apertura, afirmó que en el Ricardo Sánchez tendrá a su disposición los números que costarán $20 y se sortearía el segundo sábado del mes entrante.

 

Ante cualquier consulta dirigirse a España 2378 o llamar a Santiago Cardozo: 2284-15520200.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.