Impuesto a la Piedra: concejal propone los controles topográficos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:04hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:04hs
Olavarría
16°

Impuesto a la Piedra: concejal propone los controles topográficos

Saúl Bajamón presentó un Proyecto de Ordenanza para volver a las mediciones topográficas y controlar fehacientemente lo que deben abonar en concepto del  llamado Impuesto a la Piedra las canteras y grandes cementeras.

 

 

Este lunes, el concejal Saúl Bajamón (Miles) presentó un Proyecto de Ordenanza para volver a las mediciones topográficas y controlar fehacientemente lo que deben abonar en concepto del  llamado Impuesto a la Piedra las canteras y grandes cementeras.

 

Al respecto, el edil expresó que “todas las tasas y derechos que cobra el Gobierno Municipal son controladas con bastante entusiasmo, ahora a la hora de controlar a Loma Negra, por ejemplo, ahí ya se va el entusiasmo y aparecen los temores, tenemos que usar la misma vara para todos, grandes y chicos”.

 

Más adelante explicó su propuesta: “Desde hace días hay asociaciones de defensa de consumidores como de profesionales de la Facultad de Ingeniería que manifiestan el interés en el control y la factibilidad de hacerlo con equipos de tecnología avanzada, esa cuestión facilita los controles y podríamos mejorar la cobrabilidad”.

 

Para finalizar el concejal del Miles manifestó: “Retomamos la propuesta de la Comisión Especial del año 2010 y la Ordenanza 3384, el trabajo ya está hecho ahora queda ver la voluntad política”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.