Incendio en Leiría: Galli expresó su “apoyo y solidaridad”

Incendio en Leiría: Galli expresó su “apoyo y solidaridad”

A través de un comunicado enviado al presidente de la Cámara Municipal de Leiría, Raúl Castro.

 

 

El intendente Ezequiel Galli expresó en la mañana de este lunes su “apoyo y solidaridad” al pueblo portugués ante el incendio forestal que se desencadenó el día sábado en el Distrito de Leiría, donde una de las localidades más afectadas es Avelar, cercana a la ciudad de Leiría con la que Olavarría mantiene estrechos lazos de hermandad.

 

A través de un comunicado enviado al presidente de la Cámara Municipal de Leiría Raúl Castro, el intendente Galli expresó en representación de la comunidad olavarriense que “ante el desastre natural que ha provocado tanta destrucción y dolor al pueblo portugués, deseamos trasladarle nuestro mayor apoyo y solidaridad, en estos momentos en que a pesar de la distancia esta catástrofe la hemos sentida como nuestra”.

 

 

“Nuestros pensamientos acompañan a su gente, a las familias y amigos de las víctimas mortales y a los heridos alcanzados por el incendio. Rezamos por su pronta recuperación en esta hora triste”, continúa.

 

Finalmente, en el marco de las relaciones de hermandad que existen entre Olavarría y Leiría, el intendente Galli manifestó “nuestro cariño y abrazo cálido compartido de Olavarría”.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias