Se realizará una importante clínica de vóley | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:47hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría

 Se realizará una importante clínica de vóley

Organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, el jueves 29 de junio en el gimnasio del Club Atlético Pueblo Nuevo se llevará a cabo una clínica de vóleibol que contará con la presencia del entrenador Javier Weber, el jugador Leonardo Patti y el manager deportivo Facundo Rizzone.

La jornada, que se desarrollará de 9 a 12 y de 15 a 19 horas, está orientada a entrenadores, profesores y estudiantes de educación física y jugadores de 10 a 17 años, de nivel colegial y federados. La intención es mejorar sus cualidades físicas, técnica y táctica individual y colectiva, también ordenar hábitos para desarrollar el deporte de la mejor manera.

 

Javier Weber fue jugador de vóleibol (medalla de Bronce en Seúl 1988 y Panamericanos 1991, medalla de Oro Juegos Panamericanos 1995 y subcampeón Panamericano 1998, cinco veces subcampeón Sudamericano) y es el actual DT de Bolívar. Multicampeón en clubes (5 títulos).

 

Leonardo Patti es actual jugador de Bolívar. Suma 20 temporadas en la Liga Nacional de Voley y es campeón con 4 equipos. Con la Selección Argentina fue parte de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y Atenas 2004 y el Mundial 2002 en Argentina.

 

Facundo Rizzone es especialista técnico deportivo del ENARD y manager deportivo de Bolívar, director de Administración y Finanzas de CEM CONSULTING y ex Manager de la Selección Argentina de Voleibol.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.