Asaltaron a empleado de una estación de servicio y atraparon al ladrón | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:18hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:18hs
Olavarría
20°

Asaltaron a empleado de una estación de servicio y atraparon al ladrón

Ocurrió en Hinojo. Allí un delincuente robó a uno de los trabajadores del lugar y se dio a la fuga. Fue aprehendido más tarde. 

Este domingo, fuentes policiales informaron de un asalto en una estación de servicio de la localidad de Hinojo. 

 

Según detallaron, en la YPF ubicada en calle 2 y avenida Colella, un delincuente le robó a un empleado del lugar a punta de cuchillo. 

 

La víctima, señaló al momento de llegar la Policía que un joven le había sustraído su teléfono celular y para luego darse a la fuga. 

 

En ese contexto, efectivos de la subcomisaría de Hinojo emprendieron operativo cerrojo y gracias a las descripciones aportadas, atraparon a Alejandro Sebastán Galmez de 18 años, quien al momento de ver el móvil policial intentó escapar. 

 

Galmez fue aprehendido y trasladado a la dependencia. Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI número 7 a cargo de Susana Alonso.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.